jueves, 19 de marzo de 2015

Los premios de Bachillerato de la Xunta reconocen a tres alumnos de Ferrol

Martín Varela Salido (del IES Canido) y Pablo Paz Cotilla (del Concepción Arenal de Ferrol) son premio extraordinario de Bachillerato y Silvia Trinidad Porta (del Ferrolterra), en la categoría de F. P,

Premios extraordinarios de Bachillerato y FP

El conselleiro de Educación. Román Rodríguez, entregó en la Cidade da Cultura esta mañana los premios de Bachillerato y Formación Profesional de Galicia, en la que han destacado tres alumnos ferrolanos. Se trata de Martín Varela Salido (del IES Canido) y Pablo Paz Cotilla (del Concepción Arenal de Ferrol)  y Silvia Trinidad Porta (del Ferrolterra), galardonada en el apartado de Formación Profesional.
Los aspirantes a los reconocimientos de Bachillerato debían contar con una nota media superior a 8,75 y, además de una gratificación económica, los dos galardonados no tendrán que pagar las tasas de matrícula el próximo curso.
Mientas que la calificación para ser premiados en FP estaba en el 8,50 y la galardonada recibió un diploma, así como una gratificación. En toda Galicia han sido 20 los premiados por sus notas en Bachillerato (participaron un total de 529); los aspirantes a los premios de FP sumaron 290.

No hay comentarios:

Publicar un comentario